FANDANGOS



                            Un barco que deja el puerto,
                            una sombra del pasado,
                            un sueño del que despierto,
                            un fuego que se ha apagado,
                            un amor que ya se ha muerto.

                            Un mes de abril por la tarde
                            me dieron el primer beso
                            en el banquito de un parque,
                            ahora me acuerdo de eso
                            y nunca voy a olvidarme.

                            Te quise ya no te quiero,
                            sonrío cuando lo digo,
                            para ti solo fui un juego
                            y ni yo mismo me explico
                            como pude estar tan ciego.

                            Espadañas del convento,
                            Plaza de Santa Isabel,
                            dulces guardianes del tiempo,
                            donde regreso a beber
                            de la fuente del recuerdo.

Rafael Domínguez Villa
Finalista 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario