ALEGRÍAS


Tiriti tran tran tran
Tiriti tran tran tran
Tiriti tran tran trero ay!
Tiriti tran tran tran.

Tiriti tran tran tran
Tiriti tran tran tran tran
Tiriti tran tran trero ay!
Tiriti tran tran tran.

Un recuerdo me pediste
y al jardín yo fuí a buscar
una rosa pa tu pelo
pa que no me olvides más.

Por el barrio del Mentidero
un día fuí a pasear
para ver tus lindas calles
que mi abuela me supo explicar,

¡Ay barrio de mis raíces!
¡Ay barrio de mis amores!
Prendadita me he quedado de
mi Cádiz y de sus colores.

En el brillo de tus ojos
un día yo me perdí
cuandote tuve tan cerquita
ni yo misma me lo creí.

Es un amor tan grande lo
que siento yo por tí
que no hay nada en el mundo
que te separe de mí.

Sara Monge Romaní

6º Primaria
  Premio especial Fernando Quiñones 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario